

La tecnologÃa detrás de Zortrax Inkspire se basa en una pantalla LCD de alta resolución con retroiluminación LED UV para curar fotopolÃmeros capa a capa.
La precisión de está impresora 3D es quirúrgica, con una resolución XY de 50x50 micras y una altura de capa mÃnima de solo 25 micras.
Realiza cada capa a velocidad constante independientemente de la cantidad de piezas o tamaño de estas. La calidad de construcción industrial garantiza una precisión dimensional constante en múltiples impresiones.
Zortrax Inkspire está hecho para todas las aplicaciones donde la precisión superior es de suma importancia. El ojo humano no puede ver pÃxeles individuales cuando la imagen tiene más de 336 pÃxeles por pulgada. La densidad de pÃxeles en los modelos impresos en 3D en Inkspire supera este valor, independientemente del ángulo de visión.
Los componentes de grado industrial utilizados en Inkspire garantizan que las superficies de los modelos son impecables en múltiples impresiones. La impresora está diseñada para lograr la mayor repetibilidad de resultados posible.
Se pueden realizar múltiples versiones de prototipos de manera rentable en una sola sesión de impresión. De esta manera, pueden someterse rápidamente a una evaluación comparativa que ahorra costos al acortar el ciclo de desarrollo.
Inkspire se escala fácilmente para trabajar en granjas de impresión 3D que ofrecen capacidades de fabricación de mediana a alta escala. Dichas granjas pueden fabricar productos de uso final o servir como soporte de lÃneas de producción tradicionales.
Un sistema óptico avanzado garantiza una distribución casi perfecta de la luz UV en toda la plataforma de construcción. Es por eso que Inkspire es una de las impresoras 3D de resina más rápidas del mercado sin comprometer la calidad de la impresión.
Especificaciones:
Software
Impresión
Temperatura
CaracterÃsticas eléctricas:
Contenido del artÃculo