

Mark Two es una impresora 3D de composite que permite fabricación profesional de piezas reforzadas. Reforzando internamente las piezas con fibra se consigue dotar a las piezas de material plástico de una resistencia, rigidez y durabilidad incomparables.
MarkForged revolucionó el mercado de las impresoras 3D desde que lanzó su primer modelo en 2014, y desde entonces no ha variado su misión inicial, que se basa en dar a los profesionales e industrias las piezas impresas en 3D lo más resistentes posible, de un modo rápido y asequible.
Así, esta impresora permite conseguir piezas finales, modelos y prototipos funcionales con características de resistencia y dureza similares o superiores al metal, consiguiendo ahorrar en el proceso tanto tiempo como dinero.
La impresora 3D Mark Two de MarkForged imprime Nylon o Onyx, reforzado con fibra de carbono, fibra de vidrio, kevlar y fibra de vidrio HSHT (alta resistencia y alta temperatura). Ello permite, por ejemplo, combinar en una misma pieza unos excepcionales acabados superficiales propios del Onyx con la resistencia de la fibra de carbono.
Ventajas de la Mark Two:
Especificaciones:
Incluido con la máquina: