

Spray blanco para escanear piezas transparentes, oscuras o brillantes.
Deja un recubrimiento fino, uniforme y sin pigmentos. No necesita limpieza posterior, ya que las partículas que deja en la superficie se subliman espontáneamente a las pocas horas.
Para el escaneo de piezas con superficies de determinadas características, por ejemplo, transparentes, es necesaria la utilización de aerosol. En estos casos los aerosoles son un complemento perfecto para lograr un escaneado de alta calidad.
AESUB Blue es un aerosol de escaneo que se evapora, desarrollado por expertos en el escaneado de piezas. El aerosol se evapora en unas pocas horas sin dejar residuos, lo que significa que no hay necesidad de limpiar después del escaneo. A diferencia de los aerosoles tradicionales el AESUB Blue no contiene pigmentos y, por lo tanto, evita la contaminación por pigmentos en áreas sensibles, como laboratorios, plantas de producción, equipos y usuarios. Por lo tanto, el AESUB Blue puede ser aplicado en el lugar del escaneo sin que sea necesario un transporte costoso para evitar la contaminación de pigmentos. En definitiva, el AESUB Blue aumenta enormemente la eficiencia y la productividad dentro de los procesos de medición.