

Esta versión de Ziflex en PEI tiene una superficie texturizada que mejora la adhesión.
Revestimiento para la mesa de impresión, que facilita la extracción de las piezas impresas y protege el cristal de la propia mesa de impresión.
Compuesto de dos partes, una base que se fija al cristal mediante una lamina adhesiva, mientras que la otra parte se adhiere magnéticamente a dicha base.
La parte removible es flexible, lo que permite despegar la pieza con mayor facilidad.
Ziflex es una placa de construcción de impresión 3D flexible y magnética que proporciona una eliminación fácil y flexible de las impresiones. Su recubrimiento especial de impresión 3D ofrece una fuerte adherencia a muchos materiales al tiempo que garantiza una fácil eliminación gracias a su flexibilidad adicional.
La tecnología magnética permite un buen posicionamiento y extracción en tan solo unos segundos, sin descalibrar la impresora.
Con Ziflex, ya no es necesario utilizar herramientas peligrosas como espátulas (estúpidas) para eliminar las huellas. Además de la ganancia de productividad y la comodidad de uso, ya no correrá el riesgo de lastimarse, dañar su impresora o impresiones, o descalibrar sus impresoras con una espátula.
Su flexibilidad hace que la extracción de piezas de impresión 3D sea más fácil que nunca.
NOTA IMPORTANTE: No hay un tamaño que corresponda a la S5. El tamaño propuesto tiene que ser cortado para que entre en el cristal de la S5.
El Ziflex texturizado proporciona una fuerte adherencia al calentarse, y permite retirar las piezas con facilidad una vez enfriado, sobre todo gracias a su flexibilidad.
Este recubrimiento es compatible con casi todos los filamentos (ABS, PLA, PETG, PC, TPU). Nuestros imanes de neodimio garantizan una fuerte sujeción magnética incluso a altas temperaturas. (110°C).