

Todas las piezas impresas en 3D mediante estereolitografía (SLA) requieren un lavado para eliminar la resina residual. La Form Wash L automatiza este proceso, dándote siempre piezas lisas, limpias y de alta calidad.
Cuando se completa el lavado, las piezas se sacan del disolvente para que se sequen al aire, con lo que se evita que tengan una exposición excesiva al disolvente y se deformen. El monitor de disolvente integrado te ayuda a mantener el máximo rendimiento posible de la limpieza avisándote de cuándo debes reemplazar el disolvente.
Preparación rápida
Mantén las piezas directamente sobre la Build Platform L al trasladarlas desde la impresora a la Form Wash L o separa las piezas de la base y colócalas en la cesta.
Compatible con todos los materiales de Formlabs
Elige tu material de una lista y deja que la Form Wash L limpie automáticamente tus piezas durante el tiempo apropiado.
Limpieza perfecta
Realiza una limpieza profunda de tus impresiones sin mover un dedo. Las piezas se agitan con precisión en el alcohol isopropílico gracias a un rotor, con lo que se limpia a la perfección hasta el último rincón.
Ciclo de lavado automatizado
No te preocupes por realizar un lavado manual, ya que si las piezas permanecen demasiado tiempo en el alcohol isopropílico, se deforman. Cuando se completa el lavado, la Form Wash L extrae automáticamente las piezas del alcohol isopropílico para que se sequen al aire.
ESPECIFICACIONES:
Compatibilidad con impresoras: Form 3L, Form 3BL, Form 4, Form 4B, Form 3/+, Form 3B/+, Form 2
Tamaño: 78,0 x 46,0 x 67,0 cm Altura (abierta): 113 cm
Peso: 56,7 kg (sin disolvente)
Volumen de la cubeta: 37,9 l
Tamaño máximo de las impresiones: 33,5 x 20 x 30 cm
Método de agitación: Rotor acoplado magnéticamente
Accesorios incluidos:
Requisitos de alimentación eléctrica:
Disolventes compatibles: Alcohol isopropílico, éter monometílico de tripropilenglicol, agua